reportajes
No se trata de captar mil palabras, sino de reavivar el recuerdo hacia la eternidad.
¿Por qué hacemos FOTOS en bodas?
Porque nos enseña que siempre uno puede amar más. Incluso con una cámara en la mano.
Hay técnica y precisión, desde luego. No obstante, lo crucial es tener el corazón en sintonía con lo que sucede.
No es un simple trabajo, es ser embajadores de la belleza, ser embajadores de la verdad.
Para nosotros, cubrir una boda es siempre un reto para mostrar al mundo la verdad de lo que acontece.
Toda sonrisa, gesto o lágrima es expresión de una belleza inconmensurable, basada en una vivencia única bendecida de lo alto.
En la boda, nuestro foco estará siempre en el sacramento: en quienes participan de ello: la novia, el novio, el sacerdote, los padrinos, los testigos y sobre todo, de Dios mismo a través de la gracia.
La belleza no es meramente un concepto romántico, idealista, ligado a la historia del arte.
Para nosotros, la belleza está en todo lo que refleja a Dios. Ser partícipes de una boda, donde la felicidad rebosa es siempre un gozo para nosotros, nos sentimos afortunados pero también responsables de contar con nuestro trabajo lo que sucede y pasa por nuestro corazón.
¿Cómo trabajamos?
Nosotros estructuramos la boda en 5 partes:
Preparativos | Ceremonia | Sesión | Cocktail y Restaurante | Baile y fiesta
Preparativos
¡La intimidad familiar de este momento es un buen inicio para un gran día! Qué bueno es poder despedirse de «tu antiguo hogar» para comenzar «tu nuevo hogar».
Arropado por tu familia y acompañado hacia la nueva vida. Vestido, traje o chaqué, detalles que cobran importancia para vosotros, y recuerdos que solo empujan hacia una sonrisa y a un «vamos allá».
CEREMONIA
Nos encanta la fotografía y el video, pero nada como estar presentes en el palco vip de una boda. Estar en primera linea junto a los novios, sacerdotes, padrinos y el Señor mismo!
SESIÓN
El sentido de este momento no es meramente aprovechar a hacer fotos en un bonito lugar, como mero recuerdo: es un espacio en el que los esposos pueden aterrizar y saborear todo lo vivido en la ceremonia. Es una oportunidad para reflejar todo aquello que durante el día, ha ido pasando por el corazón.
COCKTAIL Y RESTAURANTE
Momento para CE-LE-BRAR. Toda la familia y amigos está de fiesta. Así lo vivimos también nosotros. Así lo reflejamos.
Baile y fiesta
Con esto, ponemos el broche de oro a la jornada. Cubrimos el baile y aprox. 1h hasta que marchamos, no sin antes despedirnos y agradecer el día.
Y sobre el video...
El recorrido es el mismo. No perdemos detalle. Tenemos varios formatos que ponemos a tu disposición.
Video resumen
Nos esforzamos en grabar todo lo posible durante todo el día. Primeros planos, detalles, imágenes generales, etc. Todo esto junto con la homilía grabada, nos permite editar un video de entre 10 y 15 minutos en clave de resumen.
Video documental
Esta es la opción más sencilla, pero también la que muchas veces te llena el corazón de nuevo. Colocamos una cámara con un trípode y grabamos la ceremonia al completo. Posteriormente editamos la imagen y el sonido para que quede increíble.
Streaming
Configuramos un sistema de streaming, recogiendo cámara y sonido para lanzarlo mezclado a YouTube en un link privado que podréis enviar días antes a amigos y familiares que necesiten seguiros en la distancia. Posteriormente, queda grabado para vosotros.
Nuestros costes
En nuestra primera reunión, ponemos a disposición de la pareja un desglose de precios, para que pueda configurar como más se ajuste a sus necesidades nuestro servicio. Siempre te aconsejaremos, bajo nuestro parecer, qué es lo más óptimo para ti, pero la última palabra, os la dejamos a vosotros.